iSpring, rapid learning

Fácil de manejar
Integración de archivos
Posibilidad de guiones interactivos
Personalización de los módulos
Herramientas complementarias
Precio

iSpring Suite: transforma fácilmente tus PowerPoint en cursos en línea.

iSpring facilita la creación de módulos de aprendizaje en línea a partir de un complemento instalado en PowerPoint. iSpring permite la integración de sonidos, videos, pruebas e interacciones en tus documentos existentes.

Convierte tu PowerPoint a módulos de e-learning

Convierte tus presentaciones existentes en módulos de aprendizaje en línea de calidad, de forma rápida y sencilla sin necesidad de capacitación especial.
slides-into-courses
create-video-lectures

Realiza videoconferencias

Sincroniza tus diapositivas de PowerPoint con tu video y publícalo en un formato de presentación de video. R n

Elabora series de preguntas

Utiliza las herramientas iSpring para crear evaluaciones interactivas con imágenes, videos, un sistema de puntuación flexible ...
add-quizzes
add-screencast-1

Enseña a través de un video

Puedes grabar directamente en iSpring Suite sin utilizar ningún otro programa. Captura toda o parte de tu pantalla con la herramienta iSpring Cam incorporada y coloca el video en tus diapositivas. R n

Elabora simulaciones de diálogo.

La herramienta integrada TalkMaster incluye una biblioteca de fondos y personajes para desarrollar simulaciones de diálogos realistas con ramificaciones y evaluaciones.
simulators-2
interactivity

Elabora interacciones

Utiliza un conjunto de plantillas listas para usar. Con ellas, puedes crear libros 3D, glosarios, catálogos y preguntas frecuentes. R n

Base integrada de plantillas

iSpring incluye una base integrada de plantillas, temas de negocios, personajes, fondos, iconos y botones que puedes seleccionar y combinar.
content-library
LMS

Compatibilidad LMS

Con iSpring, produce contenidos que funcionan con prácticamente cualquier LMS. Las herramientas iSpring son totalmente compatibles con todos los estándares: SCORM 1.2, SCORM 2004, AICC, cmi5 y xAPI (Tin Can).

Integración integral con iSpring Learn LMS

Disfruta de las funciones avanzadas de iSpring Suite y iSpring Learn: generación de informes, excelente reproducción de contenido y publicación instantánea con un solo clic.
fully-integration-with-ispring-learn
all-devices

Funciona en cualquier dispositivo

iSpring Suite admite Flash y HTML5 para una lectura perfecta de tus módulos en cualquier dispositivo: PC, Mac, tabletas y teléfonos inteligentes (con sistema operativo Windows, iOS y Android).

Un conjunto de herramientas iSpring

Las características del software son amplias, variadas y combinadas en un solo lugar. La creación de contenido es más rápida que nunca.
Outils
courses-on-device-1

Aplicación móvil iSpring Play

iSpring Play es una aplicación móvil gratuita que permite a los estudiantes acceder a su contenido en cualquier momento y en cualquier lugar, incluso sin conexión a Internet.

Descargar iSpring en español:

Licencia iSpring

32-bit

iSpring 9.7

64-bit

iSpring 9.7

Tutoriales iSpring: