iSpring, rapid learning

Fácil de manejar
Integración de archivos
Posibilidad de guiones interactivos
Personalización de los módulos
Herramientas complementarias
Precio

iSpring Suite: transforma fácilmente tus PowerPoint en cursos en línea.

iSpring facilita la creación de módulos de aprendizaje en línea a partir de un complemento instalado en PowerPoint. iSpring permite la integración de sonidos, videos, pruebas e interacciones en tus documentos existentes.

Convierte tu PowerPoint a módulos de e-learning

Convierte tus presentaciones existentes en módulos de aprendizaje en línea de calidad, de forma rápida y sencilla sin necesidad de capacitación especial.
slides-into-courses
create-video-lectures

Realiza videoconferencias

Sincroniza tus diapositivas de PowerPoint con tu video y publícalo en un formato de presentación de video.

Elabora series de preguntas

Utiliza las herramientas iSpring para crear evaluaciones interactivas con imágenes, videos, un sistema de puntuación flexible ...
add-quizzes
add-screencast-1

Enseña a través de un video

Puedes grabar directamente en iSpring Suite sin utilizar ningún otro programa. Captura toda o parte de tu pantalla con la herramienta iSpring Cam incorporada y coloca el video en tus diapositivas.

Elabora simulaciones de diálogo.

La herramienta integrada TalkMaster incluye una biblioteca de fondos y personajes para desarrollar simulaciones de diálogos realistas con ramificaciones y evaluaciones.
simulators-2
interactivity

Elabora interacciones

Utiliza un conjunto de plantillas listas para usar. Con ellas, puedes crear libros 3D, glosarios, catálogos y preguntas frecuentes. R n

Base integrada de plantillas

iSpring incluye una base integrada de plantillas, temas de negocios, personajes, fondos, iconos y botones que puedes seleccionar y combinar.
content-library
LMS

Compatibilidad LMS

Con iSpring, produce contenidos que funcionan con prácticamente cualquier LMS. Las herramientas iSpring son totalmente compatibles con todos los estándares: SCORM 1.2, SCORM 2004, AICC, cmi5 y xAPI (Tin Can).

Integración integral con iSpring Learn LMS

Disfruta de las funciones avanzadas de iSpring Suite y iSpring Learn: generación de informes, excelente reproducción de contenido y publicación instantánea con un solo clic.
fully-integration-with-ispring-learn
all-devices

Funciona en cualquier dispositivo

iSpring Suite admite Flash y HTML5 para una lectura perfecta de tus módulos en cualquier dispositivo: PC, Mac, tabletas y teléfonos inteligentes (con sistema operativo Windows, iOS y Android).

Un conjunto de herramientas iSpring

Las características del software son amplias, variadas y combinadas en un solo lugar. La creación de contenido es más rápida que nunca.
Outils
courses-on-device-1

Aplicación móvil iSpring Play

iSpring Play es una aplicación móvil gratuita que permite a los estudiantes acceder a su contenido en cualquier momento y en cualquier lugar, incluso sin conexión a Internet.

Descargar iSpring en español:

Licencia iSpring

32-bit

iSpring 9.7

64-bit

iSpring 9.7

Tutoriales iSpring:

Lo que nuestros clientes dicen de iSpring

Adquirimos iSpring hace un año. Escoger esta herramienta fue una decisión muy lógica. Su utilización es muy intuitiva y simple porque todos ya estamos acostumbrados a utilizar PowerPoint. Después de una capacitación de 1 a 2 dias, cada uno de nuestros 18 responsables de cursos pudieron empezar a crear y desarrollar, en total autonomía, sus propios módulos interactivos. además, como los responsables de formación no trabajan todos al mismo tiempo con iSpring, podemos beneficiar del plan de licencias concurrentes, lo que nos permite optimizar la inversión en un producto de por sí muy atractivo.
Thomas Le Mons
Centro de capacitación CLPS
Como pedagogo, mis actividades para apoyar a las empresas en su proceso de digitalización plantean la cuestión de su autonomía. Tiene que alcanzar esta autonomía rápidamente y con costos controlados. Hasta la fecha, iSpring es la única herramienta capaz de cumplir con estas necesidades. Es económica y con un muy alto potencial. Es fácil de usar, incluso por las personas que no están acostumbradas a trabajar con este tipo de software. Un día de capacitación promete un muy buen manejo de la herramienta y una autonomía real en la producción de módulos. Con iSpring, se puede trabajar a partir de contenidos disponibles en PowerPoint, lo que permite ahorrar mucho tiempo. iSpring es la navaja suiza de la producción e-learning. Se pueden producir módulos interactivos eficaces para el aprendizaje: conocimiento teórico, conocimiento práctico, pero también conocimiento comportamental gracias a su función “simulación de dialogo” por ejemplo. Es muy fácil integrar audio y video, así como personalizar la experiencia del usuario. No es necesario aprender programación, todas las acciones son muy intuitivas. Obviamente, para dominar totalmente el manejo de iSpring, hay que adquirir cierta experiencia, pero desde los primeros trabajos, es un placer trabajar con este software. Al final del día de capacitación, mis alumnos siempre llegan a la misma conclusión, que podría traducir como: “¡wahoo! ¡Es fantástico!”
Eric Pereira
Ingeniero consultor en formación digital, entrenador e-trainer, entrenador iSpring
Decidimos usar iSpring en nuestra plataforma de capacitación e-learn por su simplicidad tanto en el desarrollo de programas y nódulos, a partir de PowerPoint, como en el uso por nuestros capacitadores en las clases e-presenciales. Los nódulos son estables, confiables y muy ergonómicos. Así, los capacitadores pueden enfocarse en su campo experto, seguros que los usuarios recibirán todos los mensajes clave.<br /> Un cuestionario permite evaluar las competencias y conocimientos de los alumnos al inicio y al fin del curso. Los cuestionarios son muy fáciles de crear y divertidos para los usuarios. además, los cuestionarios son útiles para recalcar ciertos temas importantes y proporcionar retroalimentaciones personalizadas.<br /> El patrón de nuestros módulos comporta 4 unidades de aprendizaje: teoría, proporcionada por un experto capacitador; taller “producto” para entrenar; cuestionario de validación; práctica a través del juego de roles. Desarrollamos todas estas unidades con iSpring y los usuarios pueden acceder a ellas en nuestra plataforma. Esto brinda a nuestro sistema de capacitación una homogeneidad tanto en la presentación de los cursos como en la transmisión del conocimiento, por parte de nuestros expertos, o su adquisición, por parte de los usuarios.
Christian Dubois
Experto oficio, Sysco/Davigel
Como parte de mi trabajo de capacitador, me capacité en el manejo de iSpring. Me gustó que fuera tan rápido ser capaz de empezar a utilizarlo para producir los contenidos que necesito. Necesitaba una solución que pudiera integrar contenido enriquecido para dinamizar mis presentaciones, videos y cuestionarios. iSpring cumple perfectamente. Se requiere algo de disciplina para crear contenidos reutilizables, pero ahorro mucho tiempo con la duplicación de los cursos, que, luego, resultan más fácil de personalizar.
Alexandre Paloyan
Capacitador Departamento Apoyo al Comercio, Financo
Utilizamos iSpring para realizar módulos cortos de capacitación. Esto nos permite: crear en autonomía los cursos destinados a pocas personas, realizar contenidos educativos a partir de diapositivas ya existentes para la capacitación comercial o reglamentaria, actualizar los nódulos existentes (previamente desarrollados por nosotros o por uno de nuestros proveedores de e-learning). Es muy rápido aprender a usar iSpring para desarrollar cursos de rapid-learning eficientes y económicos.
François Bodard
Responsable de capacitación, Grupo Arkea