Testimonios

¡El éxito de tus proyectos de e-learning es nuestra prioridad!

Pasión, entusiasmo y dinamismo son nuestros valores para conseguirlo.

Lo que nuestros clientes dicen de nosotros

Trabajamos en varios proyectos con E-learning Touch'. En cada proyecto podemos apreciar la calidad del trabajo, la disponibilidad y el profesionalismo del equipo. Estas cualidades demostraron ser cruciales en uno de los proyectos realizados en tiempo limitado y cuyo resultado nos proporciona plena satisfacción.
François Bodard
Responsable de capacitación y formación, Grupo Arkea
Aprecié la capacidad de respuesta de E-learning Touch 'para hacer frente a la repentina deserción de un compañero. Me gustó la capacidad del equipo a satisfacer nuestros deseos tanto en términos de gráficos como en calidad de contenido. Los intercambios entre diseñadores, directores y patrocinadores se realizaron en un clima excepcional. El seguimiento es impecable.
Bernard Leroux
Responsable de programas, France Télévision
Gracias a E-learning Touch ', hemos incorporado en muy poco tiempo un servicio adicional para nuestros clientes. Después del período de prueba, configuramos y establecimos Totara Learn para proporcionar una herramienta relevante para asesores y clientes. Totara Learn ofrece una amplia gama de posibilidades, como pruebas y complementos de Moodle, que nos permiten crear pruebas y cursos de aprendizaje en línea adaptados a nuestras actividades.
Christophe Coupeaux
Digital Learning Manager, Catalys Conseil
Trabajamos con E-Learning Touch’ en un proyecto bastante complejo de implementación de una capacitación semi-presencial. El equipo de E-learning Touch’ entendió perfectamente nuestras necesidades. Estamos encantados con esta colaboración: precisa, eficiente y generoso, además la herramienta implementada cumple plenamente con las expectativas de nuestros clientes.
Pierre Vandenheede
Gerente educativo INC
Cruzamos el camino de Learning Touch después de haber despellejado a muchos proveedores potenciales. La confianza y la serenidad son las características de nuestro aprecio. Un equipo disponible, receptivo y, sobre todo, preocupado por la satisfacción del cliente. Al estar en Montpellier, queríamos un proveedor local ... ¡Pero resulta que la distancia no es un freno para nuestra colaboración! ¡Gracias a todo el equipo!
Jessica Colomina
Encargada de proyectos de e-learning y comunicación
E-learning Touch' nos apoyó en un nuevo proyecto de desarrollo de módulos de capacitación de e-learning con amabilidad, disponibilidad, eficiencia y profesionalismo. Estamos encantados con el resultado y no dudaremos en llamarle para otros proyectos.
Marion Loaëc
Asesora de capacitación, Exéco
Una excelente colaboración durante todo el proyecto donde la confianza siempre ha estado presente. E-learning Touch’ ha cumplido perfectamente nuestras expectativas al producir un contenido fiel al espíritu de nuestro Grupo. El desafío era utilizar nuestra plantilla, y apropiarse el estilo que habíamos impulsado en nuestros contenidos anteriores para estar en completa armonía. E-learning Touch’ ha demostrado una escucha real y una buena comprensión de nuestras necesidades. Apreciamos su adaptabilidad, flexibilidad y capacidad de respuesta.
Béatrice Fercoq
Encargada de proyecto formación, Covéa