Totara Learn

Design
Herramienta de autor integrada
Fácil de administrar
Individualización de los cursos
Gestión de usuarios y de grupos
Herramientas de comunicación
Reportes y seguimiento

LMS Opensource de calidad profesional

Totara LMS es la solución Opensource para todas las organizaciones que desean ir más allá de la simple entrega de contenido. Con más de 7 millones de usuarios en el mundo y más de 850 organizaciones en los sectores público y privado, Totara es líder en el mercado de LMS.

Arquitectura adaptada a cualquier caso

Para difundir tus recursos pedagógicos u organizarlos en programas de capacitación, Totara LMS te ofrece múltiples posibilidades. Además, puedes administrar tu propio catálogo de competencias para propiciar accesos individuales específicos.
totara_architecture
totara_organigramme

Reproduce el organigrama de tu organización

Construye tus jerarquías organizacionales y se desarrolla el organigrama de tu estructura. Define las posiciones y referencias para el monitoreo personalizado del equipo en tu plataforma de capacitación. Grupos educativos: ¡identifiquen a sus tutores y referentes para un seguimiento exitoso!

Personaliza el seguimiento de tus alumos

Diseñado principalmente para las empresas, Totara LMS te brinda la capacidad de crear informes personalizados. Combinado con paneles personalizados, Totara LMS te facilita el seguimiento de los alumnos.
totara_suivis
totara_savoirfaire

La calidad de nuestro know-how

Traductores oficiales y socios desde hace varios años, nuestro equipo sabe configurar Totara LMS para garantizarte la realización de una plataforma totalmente conforme a tus necesidades. Nuestro servicio técnico sensible y eficiente te brinda todo el apoyo que necesitas para controlar de forma autónoma tu herramienta de trabajo.
Para elegir tu LMS:
Ergonomía ★★★★☆★★★☆☆★★★☆☆
Personalización ★★★☆☆★★★★☆★★★★☆
Producción de contenidos★★★☆☆★★★★☆★★★★☆
Conferencia webEn opción En opción En opción
Herramientas colaborativas y aprendizaje social☆☆☆☆☆★★★★☆★★★★☆
Individualización de los cursos★☆☆☆☆★★☆☆☆★★★★★
Gestión de los alumnos y grupos★★★☆☆★★★★☆★★★★★
Facilidad de administración ★★★★★★★★☆☆★★★☆☆
Informes★★★☆☆★★☆☆☆★★★★☆
Comercio electrónicoIncluidoEn opción En opción
Tipo de facturación Al usuarioPrecio fijo Precio fijo
Presupuesto★★★★☆★★★★★★★★★☆
Punto fuerteUn LMS fácil de aprenderEl poder de una comunidad Open Source muy activa a nivel mundialLa única solución Open Source con un enfoque RH
Tipo de organizacionesPara grupos pequeños o empresas, ideal para comenzar LCMS escalable para centros educativos y empresasLCMS Open Source orientado a centros educativos y empresas